jueves, 3 de octubre de 2013

Lo barato sabe raro...



De un tiempo para acá empece a sentir molestias en los dientes, cada que me cepillaba tenia una sensación de dolor bastante molesta, pensaba yo que era por comer tanto ácido o refresco y aunque en parte a eso debía también se relacionaba con mi forma de cepillarme los dientes y la fuerza con lo que lo hacia, Adriana me recomendó cambiar la suavidad de mi cepillo dental cosa que ni sabia que existía y cambiar mi pasta de dientes (eso ya lo había hecho) y me dijo como debía cepillarme los dientes ahora que sentía esa molestia.

La primer pasta que probé gracias a su publicidad y mi falta de conocimiento fue la sensodyne y fue como chupar un tornillo oxidado, tiene un sabor ácido super desagradable y nomas me la termine y cambie inmediato, la siguiente en la lista fue la colgate pro-alivio que aunque no sabia tan feo me supo mejor que la sensodyne y me funciono mas rápido aminorando el dolor de mis dientes, hace unos días fuimos a hacer el super y compare algunos precios y mientras la sensodyne no baja de 69 pesos el tubo, la colgate varia entre los 53 y 55 pesos en un tubo del mismo tamaño, pero la que llamo poderosamente mi atención fue la crest pro salud que presume de ser completisima pues te ayuda con la sensibilidad, el sarro, blancura, aliento fresco, gingivitis, espanta vampiros y viejas suripantas todo por el maravilloso precio de 26.50 el tubo del mismo tamaño que la colgate pro-salud.

Me dije a mi mismo, probemos esta nueva marca pero pensando en el peor de los escenarios tambien me lleve un tubo de colgate por si esta estaba del nabo y oh sorpresa... si esta del nabo... resulta que esta dichosa pasta esta llena de partículas blancas como yeso o no se que, ademas es azul transparente con brillitos como plata mas que pasta de dientes parece como pegamento para manualidades y al cepillarte los dientes es caliente, no se que reaccion haga con el agua o el aire pero se calienta y las partículas te da la sensación de que te estas cepillando con un puño de arena del 5 recién robada al albañil de dos cuadras, la verdad esta espantosa y me arrepiento de haberme arriesgado así después de las molestias que he sentido en mis dientes de perla natural.

Definitivamente no vuelvo a experimentar asi y lo malo ahora es que tengo que terminármela, asi que si les pasa lo mismo que a mi o sufren de alta sensibilidad en los dientes mi mejor recomendación es compren un cepillo de dureza media 35 y una pasta colgate pro-alivio.

Mas información en los links de abajo:

Tipos de cepillos de dientes

Como cepillarse los dientes correctamente

Desgaste del esmalte dental

No hay comentarios:

Publicar un comentario